Urbanizaciones en ALBORACHE

Chalets en ALBORACHE - Pintoresco y abrupto

El municipio de Alborache está enclavado en lo alto de un cerro situado en la margen derecha del río Chico, al cual vierten numerosos barrancos, cárcavas y arroyos que marcan su carácter a la vez abrupto y pintoresco.
Alborache fue una población relevante durante el período de dominación musulmana, pero los avatares bélicos vividos provocaron su destrucción en varias ocasiones.
Se encuentra comunicado con los ejes de comunicación del mediterráneo y del interior de España, tanto por ferrocarril como por autovía (A-3), que pasan por la localidad de Buñol, a cuatro kilómetros de Alborache.

Chalets en Fuente del Mico | Chalets en Pozo de la Virgen | Chalets en Colinas de Alborache |

SIAL. Servicios Inmobiliarios Integrales

Gestión profesional completa en compra y venta de todo tipo de inmuebles. Le ayudamos a comprar o vender su propiedad. No lo dude y póngase en manos de profesionales: viviendas, locales comerciales, plazas de garaje, naves industriales, suelo rústico, suelo urbano, solares industriales ...


Chalés en Alborache


Chalés en Alborache

1.- Promoción de chalés en la Urbanización Font del Mico. Son cinco viviendas unifamiliares independientes.  ...
Más información

Urbanización Fuente del Mico


Urbanización Fuente del Mico

Nueva promoción de chalets en la Urbanización Fuente del Mico de Alborache.Características de la promoción:...
Más información

Inmobiliarias en Alborache


Inmobiliarias en Alborache

Amplia oferta de chalets unifamiliares, adosados y viviendas en las urbanizaciones de Alborache: Fuente del Mico, Pozo de la Virgen y Coli...
Más información