Servicios


 

Técnicos:

  1. Informes de estado y de uso.
  2. Gestión y actualización de cédulas de habitabilidad.
  3. Inspección de edificaciones.
  4. Estudios de mercado y pre-tasaciones.
  5. Gestión patrimonial y de herencias.
  6. Reformas, accesibilidad e instalaciones.
  7. Mantenimiento y seguros.

Marketing:

  1. Reportajes fotográficos. Disponemos del equipamiento profesional y la experiencia para realizar Fotografía de Arquitectura y Fotografía de Interiores, así como su edición  especializada en la que conseguimos crear imágenes que captan la atención y el interés y sobre todo, que venden.
  2. Campañas de Adwords y de enlaces (links). Optimizamos las campañas de anuncios patrocinados para obtener resultados válidos para las ofertas concretas de nuestros clientes y realizamos campañas de enlaces con directorios y webs amigas que realizan una importante función prescriptiva de esas ofertas.
  3. Posicionamiento de las ofertas en los buscadores. Trabajamos para obtener resultados top 5 en las búsquedas que se realizan sobre urbanizaciones, municipios y chalets,  utilizando técnicas SEO-SEM para el posicionamiento natural en los buscadores de esos contenidos.
  4. Estudio del mercado publicitario, competencia y acciones a implementar. Si su oferta es la mejor, también debe ser la más visible. Para poder superar a su competencia estudiamos y realizamos las estrategias de posicionamiento a seguir para cada segmento de mercado que le interesa desarrollar.
  5. Análisis y valoración del tráfico web. Mantenemos un seguimiento estadístico del tráfico de la web y de las palabras clave más buscadas para realizar los estudios y valoraciones que resulten más destacados para los clientes.
  6. Presencia en redes sociales. Mantenemos actualizadas cuentas en Twitter y Facebook para realizar campañas de enlaces, anuncios con ofertas puntuales y contactos de prescripción de las viviendas.
  7. Asesoría inmobiliaria en Internet. Nuestro asesoramiento inmobiliario es aplicado con el fin de determinar las planificaciones de publicidad de la empresa, las estrategias de competencia que se utilizarán, los servicios que ofrecerán y la manera de atraer a muchos más clientes hacia su inmobiliaria por la visibilidad obtenida con la página web chalets-valencia.com.