Faq


 

1. ¿Qué es chalets-valencia.com? ¿Es una inmobiliaria?

No somos una agencia inmobiliaria ni tampoco somos un portal inmobiliario generalista. En chalets-valencia.com ofrecemos un espacio en la Red a las inmobiliarias, promotores y particulares que deseen obtener la mayor visibilidad a las mejores ofertas de alquiler, compra y venta de chalés en las urbanizaciones de Valencia. Trabajamos para obtener contactos comerciales con las herramientas que internet nos aporta para la promoción de servicios al usuario: el posicionamiento de contenidos, las campañas de Adwords, las campañas de enlaces, las redes sociales.....  

2. ¿Quién publica los anuncios de chalets-valencia.com?

La publicación de los anuncios, la promoción de nuestros contenidos y el marketing general de la web es la tarea que nos diferencia. No se trata de publicar la mayor cantidad de anuncios, sino que pretendemos dar relevancia a nuestros anunciantes, ya sea un particular, un promotor de obra nueva o una agencia inmobiliaria. Trabajamos para la visibilidad de las ofertas y la excelencia en los contenidos.

3. ¿Cómo están ordenados los anuncios dentro de la web?

Los anuncios se ordenan en el menú por municipios de Valencia y por urbanizaciones de cada localidad y el buscador facilita la selección de los productos con los nombres clave de cada oferta.

4. Si soy una inmobiliaria o una promotora ¿puedo poner enlaces a mi página web?

Los enlaces a la web corporativa de cualquier inmobiliaria o nueva promoción que nos lo solicite son gratuitos y se pueden gestionar a través del formulario de contacto. Incluiremos el nombre, dirección y teléfono de la inmobiliaria o la promotora, un texto de presentación y un enlace a la web propia de las agencias o promociones de chalets.

5. Si soy una inmobiliaria o una promotora ¿puedo poner mis anuncios en chalets-valencia.com?

La inserción de anuncios de calidad en la web, su promoción en internet y la obtención de contactos con usuarios interesados (tráfico de calidad) es el objetivo comercial de chalets-valencia.com. Ofrecemos estos trabajos con presupuestos de bajo coste y nuestros servicios como agencia integral de marketing en internet.

6. Si soy una inmobiliaria o una promoción de nuevos chalés ¿por qué me beneficia incluir mis anuncios en chalets-valencia.com?

Porque el posicionamiento en los buscadores de internet y las campañas de marketing en redes sociales es la manera natural como los clientes interesados en la adquisición de una vivienda están realizando sus búsquedas y se están poniendo en contacto con los agentes especializados en la gestión inmobiliaria. Trabajamos en internet para conseguir clientes para tus mejores productos inmobiliarios.

7. Si soy un particular que quiero alquilar / vender un chalet ¿puedo publicar mi anuncio en chalets-valencia.com?

Si eres un particular y deseas que tu chalet sea visible en internet, puedes anunciar tu oferta con nosotros contratando diversos paquetes de servicios que incluyen desde un reportaje fotográfico de la casa hasta informes técnicos de estado y uso, estudios de mercado, campañas de Adwords específicas para tu vivienda, ...... Cubrimos tu necesidad de "ser visible" en internet con presupuestos muy ajustados al momento que vivimos.

8. ¿Cómo se actualiza la información de la web?

Cada anunciante puede actualizar los contenidos de sus anuncios remitiéndonos un correo desde su cuenta de contacto para que procedamos a realizar las modificaciones que nos requiera. Los anunciantes son los responsables de la información que se publica. Nuestra tarea consiste en implementar valor publicitario a cada anuncio.

9. ¿Qué trabajos de promoción y de marketing se hacen con los anuncios que se publican?

Utilizamos técnicas de posicionamiento natural SEO (programación accesible para su correcta indexación por los buscadores) para que los contenidos de la web se vayan situando en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas que nos interesan (por ej: Urbanizaciones en Valencia); realizamos campañas de enlaces en directorios y portales inmobiliarios; mantenemos campañas de Adwords optimizadas para las ofertas concretas de nuestros partners; utilizamos técnicas de marketing SEM y mantenemos presencia en las redes sociales Twitter y Facebook.

Pero, sobretodo, utilizamos las herramientas de visibilidad que nuestros clientes necesitan para conseguir contactos comerciales.

10. ¿Qué servicios de asesoramiento publicitario y técnico se ofrecen en chalets-valencia.com?

Nuestra dedicación preferente está descrita en nuestra página de SERVICIOS, aunque nuestra vocación es colaborar con promotores, inmobiliarias y todas la personas que desean que su oferta sea visible en internet, analizando la mejor manera de hacerlo posible: ¿bueno, bonito y barato? 

HAZ LA PRUEBA


Si deseas realizar alguna pregunta o consulta utiliza nuestro Formulario formulario de contacto